BUENOS AIRES (ADNSUR) - Moria Casán disparó sin filtro contra Soledad Silveyra luego de que Solita declarara que no había sido fácil para ella convivir con La One y Nacha Guevara cuando las tres compartían el jurado del Bailando.

"Ella había dicho, palabras más, palabras menos, que vos y Nacha le habían hecho la vida imposible", le dijo Andrea Taboada a La One.

"Bueno, sería hora de que suelte. Es una mujer grande, y si le hicimos la vida imposible que se siga acordando, estando en un programa de mujeres, que se meta con las puzzies de ellas", contestó Moria.

"Que se meta con el programa coral de ella, que nos suelte a nosotras, ya fue. Si le hicimos tanto daño, sí, puede ser, le hicimos mucho la segunda, le hicimos la segunda nosotros, se ve que le gustaba más ser segunda que primera", continúo Casan.

Moria Casán filosa con Solita Silveyra: "Que nos suelte, es una desagradecida"

"La apuntalaron", arremetió la movilera.

"Totalmente mi amor, si ella hacía de la cenicienta y nosotras hacíamos las malas. Le hacíamos el show a ella, en realidad tendría que agradecernos, pero se ve que es una desagradecida", agregó Moria.

"Creo que actuando, como corportativamente, escénicamente, es de las avaras, ser una avara escénica para mí es un pecado capital, hay que ser generoso en la vida", finalizó Moria.

Soledad o "Solita" Silveyra fue la jurado del Bailando y en 2017 dio un paso al costado para dedicarse a profesión original, ser actriz. En pleno lanzamiento de "Mujeres" por Eltrece fue consultada por el Cantando 2020 y lanzó una picante teoría sobre sus colegas Moria Casán y Nacha Guevara.

“¿Qué le pasa ahora a Moria con Nacha? Si eran íntimas amigas ¡No lo puedo creer! Es cierto que pelea más Moria, la busca y Nacha quiere estar tranquila eso se le nota mucho, que está atenta a cuidarse. Pero cuando le tiró lo del teatro, fue fuerte”,disparó  Solita. Nacha y Moria tienen diferencias a la hora de evaluar a los participantes pero esta semana, La One deschavó una interna con su compañera la última vez que compartieron escenario. 

“Está peleadora Moria, pero es muy loco porque ellas eran carne y uña”, indicó. En la misma línea, la ex jurado señaló que las diferencias entre ambas podrían haber comenzado cuando Moria y Nacha intentaron compartir escenario con la obra "La Gran Depresión", obra que quedó trunca por la pandemia de coronavirus. "No sé qué pasó, Nacha me dijeron que estaba maravillosa en La Gran Depresión  y creo que ahí se ven los pingos en el teatro. Se me ocurre que algo pasó en el escenario”, exclamó.

Solita admitió que mira mucho el Cantando y se animó a dar sus favoritos: "Me gusta mucho Jey Mammón. Y me gusta Lizardo Ponce, porque mi nieta me hizo hacer una inclinación ahí, a mí me cae muy simpático. Yo creo que es así como se lo ve, siempre fue muy educado y tranquilo, muy amoroso y no te digo tímido, pero no era un chico para afuera”.

Después destacó la labor de Laura Novoa: "Me encanta, me parece un acierto, cuando debutó marcó un camino perfecto". En cuanto a los jurados, admitió que se sorprendió con Karina La Princesita: "Me gusta La Princesita como jurado, es un acierto. Y adoro a Pepe Cibrián, lo quiero muchísimo y me parece una figura importante ahí".

La disputa entre Solita Silveyra y Moria Casán

En los últimos días, ambas se refirieron una a la otra. Cuando Solita fue jurado del Bailando por un Sueño, Moria acusó a Solita de "mala actriz" mientras que Silveyra le pidió que tuviera más humor. En ese momento, el protagonismo en el jurado y el diálogo con Marcelo Tinelli generó una grieta dentro del programa. En el comienzo de su nuevo programa, la actriz se refirió a su ex compañera: "A Moria la veo más yo que nunca. Tiene un yo importante. ¿Cómo hago para tener ese yo? Pensamos diferente; yo no tengo el ego en el lugar en el que lo pone Moria. Mientras estábamos en el jurado lloré varias veces por Moria, y me reí también. Y todo pasa".

Mientras que Moria le respondió con dureza: "Es una señora que respeto. Está tan arriba mi yo que ya está. Estoy en el punto perfecto al que se refiere Osho. Tenía un ego enorme pero ahora estoy más arriba de eso. Soy superior a Solita. Y estoy superior a mi ego. Estoy en otro sistema solar. Nada me interesa menos que solicienta. Solita me aburrió".