BUENOS AIRES (ADNSUR) - Morena Rial no anduvo con vueltas cuando le preguntaron por Silvia D'Auro. Morena y Rocío Rial, las hijas del conductor, recibieron un olvido fulminante por parte de su madre, Silvia D’Auro, a raíz de la separación de su padre. 

La hija de Jorge se prestó a las inquietudes de sus seguidores. Y le consultaron sobre si Silvia D’Auro conoce a su su hijo Fran.

“No, ella brilla por su ausencia hace 10 años. Y estamos muy bien sin ella, con gente que nos ama y nos da más cariño del que pudo habernos dado!”, contestó Morena, cortante. 

Morena Rial habló de su madre: "Ella brilla por su ausencia hace 10 años"

Morena Rial también compartió un duro mensaje para mostrar la clase de hombre que busca. En sus historias de Instagram, la mediática no se anduvo con rodeos sobre los contundentes requisitos que exige para cualquier candidato que aspire a ser aceptado por ella.

En el posteo se percibe un cierto tono de fastidio y hartazgo por los aspirantes que la han contactado últimamente, algo que sus 1,2 millones de seguidores podrían interpretar como un tiro por elevación dirigido a una de sus ex parejas, Martín Casar.

Es que en los últimos días se disparó el rumor de que el futbolista estaría nuevamente cerca de la hermana de Rocío Rial, lo que no fue desmentido por Casar, con quien salió entre 2016 y 2017, cuando fue su primera separación de Facundo Ambrosioni.

“Con Morena las cosas están muy bien. Ella vino para Córdoba en agosto de este año. Fue para la fecha de mi cumpleaños, así que aprovechó y vino a casa a saludarme. Tranqui nomás", explicó el joven en diálogo con DiarioShow.

Morena Rial habló de su madre: "Ella brilla por su ausencia hace 10 años"

Publicación

Luego, a los pocos días, Casar le puso “me gusta” a una publicación de More, lo que disparó aún más las versiones.

Pero la hija de Rial no solo puso paños fríos a cualquier posibilidad de reconciliación con su ex (“Estoy lejos de estar con él”, afirmó a Ciudad Magazine), sino que fue muy dura en un posteo en las redes.

“Necesito un hombre que ya haya terminado con su etapa de imbécil”, posteó sin anestesia Morena, dando la pauta de que el candidato que busca todavía brilla por su ausencia.