El martes pasado el programa de televisión Los Mammones, contó con la participación de Tití Fernández. En una parte íntima de la entrevista, el periodista deportivo revivió el instante en el que se enteró de la muerte de su hija Soledad, quien sufrió un accidente de tránsito en 2014 durante el Mundial de Fútbol en Brasil.

“La siento presente siempre. Era un sol, generosa, solidaria, buena amiga. Me despedí de Sole en el estadio. Estábamos contentos porque le habíamos ganado a Suiza. Habíamos pasado a la semi”, comenzó el relato, en diálogo con Jey Mammon.

Tití Fernández con Jey Mammón: "Quiero que la gente se acuerde de Sole” - #LosMammones

“Me acuerdo que me dio un beso y me dijo que viajaba con unos compañeros del laburo. A la mañana siguiente me desperté para desayunar, viene un camarógrafo y me dice: ‘Tití, te quiero explicar algo. Hubo un accidente’. Le respondí: ‘¿Qué caraj... pasó?’’. ‘Tu hija...’, me contesta. ‘¿Tuvo un accidente?’, le pregunté. Me dijo: ‘Sí, se murió’”.

“Ese día se terminó el mundo para mí. Fue una verdadera mier... Todos los dos de cada mes, yo pongo una publicación en Twitter con el hashtag #TeAmamosNuncaTeVamosAOlvidar. Queremos que la gente se acuerde de que existió, porque era una pendeja extraordinaria”, finalizó, lleno de emoción por el recuerdo.