BUENOS AIRES (ADNSUR) - El rumor de que Juana Viale podría reemplazar definitivamente a Mirtha Legrand al frente de sus programas planteó el debate y fue abordado en la emisión de este miércoles de LAM, donde Ángel De Brito compartió la palabra de Mirtha, Marcela Tinayre y Juana al respecto.

"Le pregunté a Juanita todo esto que se está comentando, lo que dijo en el programa de Luciana Geuna, y me dice 'no vi nada, pero fue una pregunta en el hipotético caso, nada que aclarar, fue respondiendo a lo que me preguntó la Geuna, ya ni me acuerdo'. Y me dice escuchá el quilombo que tengo acá, y me manda un audio que se ve que los pibes estaban como locos", arrancó Ángel con la palabra de Juana, para luego seguir con Marcela.

"Me dice Marcela 'dejen en paz a Juana. Será porque es exitosa en lo que está haciendo', ésta es toda la frase de Marcela Tinayre que después no me dio pelota", siguió de Brito.

"Vamos a lo importante, que es la señora Mirtha Legrand de Tinayre, que a diferencia de todos los mortales y todos los que se creen mil, me contestó en el minuto que le escribí, al instante", indicó de Brito, antes de compartir la palabra de Mirtha.

"Le digo hola Mirtha, cómo andás, estoy viendo que en varios programas sugieren tu retiro, le meto un poco de cizaña, y dejarle el programa a Juana, me gustaría tu palabra. A lo que me dice Mirtha, es un disparate, no inventen más. No salgo por la pandemia y estoy en zona de riesgo", comezó.

"Suar me dice que vuelva en octubre, pero veremos cómo transcurre el coronavirus. Así que Mirtha todavía es cauta. Le digo qué es lo que más extrañás de todo esto. Mi actividad de sábado y domingo, pero la veo a Juani y me preparo para verla con amor. O sea, para ella es un evento sentarse a verla", continuó Mirtha.

"Y después sigue, porque se ve que quería decirme algo más. Me dice hace 170 días aproximadamente que no salgo ni al balcón. Le digo me contó tu nieto que te quiso sacar a pasear. No, no quiero, Marcela también me quiso sacar a pasear pero no quiero, si aguanté hasta ahora seguiré igual", concluyó Ángel sobre las declaraciones de la diva.

Mirtha Legrand salió al cruce y respondió si Juana Viale la reemplazaría definitivamente