BUENOS AIRES (ADNSUR) – El periodista Diego Brancatelli fue durante algunas horas dado por muerto en las redes sociales a partir del #QEPDBrancatelli, lo que generó su indignación y una pronta respuesta.

Enterado de lo que circulaba en las redes sociales, donde se informaba de su deceso en un accidente de tránsito, el periodista, siempre envuelto en distintas polémicas, se descartó desde su propia cuenta, desmintiendo, como no podía ser de otra forma, la situación.

"La imbecibilidad no tiene límites. Joder con algo así. Preocupar a mi familia, amigos y conocidos con una broma de tan mal gusto. No se puede caer tan bajo”, escribió.

Además, añadió: “se ve que a alguien le molesto. Gracias por alargarme la vida. Sigo viendo Netflix. Hay Brancatelli para rato".

Tras las primeras repercusiones, este domingo el periodista siguió con los mensajes al respecto:

"Gracias Dr. @MartinF_ok  por la rápida intervención. Se que la Justicia tiene que estar para cosas mucho más graves. Pero deseo fuertemente que una vez se conozca quien fue el responsable de esa movida de tan mal gusto. Cuento con Ud para ir hasta las últimas consecuencias", tuiteó.