Este sábado 2 de octubre, la banda de rock nacional Las Pelotas se presentó en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia. El evento fue organizado por la Municipalidad a través de la Secretaría de Cultura, que puso a disposición un total de 3.500 entradas, que se agotaron en menos de una hora.

Para ingresar, los asistentes debieron acreditar al menos una dosis de la vacuna contra el COVID-19. En este sentido, la secretaria de Cultura, Liliana Peralta, aclaró que el evento fue para personas que cuenten con al menos una dosis de la vacuna. "Sabemos que no es obligatorio, tenemos que tomar conciencia, ser respetuosos y cuidar a los demás", aclaró. 

Además, dentro del Predio se dispusieron burbujas: unas 300 personas entre una burbuja y otra, con el distanciamiento y uso del barbijo. 

Previo al show de Las Pelotas se presentaron las bandas locales Similares, Klandestino y Abelardos. "Siempre que la Municipalidad organiza un evento, lo local es importante y prima para trabajarlo en forma conjunta con lo que venga de otro lugar del país", sostuvo.

ADN SUR Agencia de Noticias

Las Pelotas es un grupo de rock argentino fundado en 1988, en la ciudad de Hurlingham, Buenos Aires tras la muerte de Luca Prodan, líder de Sumo. En 1990 se establecen en Córdoba, pero poco después se mudan a Capital Federal donde residen actualmente

En Comodoro la banda tocó canciones de su nuevo disco "Versiones" con el que ya se presentaron en Córdoba, Rosario, Buenos Aires. 

ADN SUR Agencia de Noticias