Mica Tinelli mantuvo este miércoles un fuerte cruce con una actriz porno que invitó a salir a su novio, el futbolista Lisandro López, y compartió los chats en sus redes sociales.

“Che, hermana, ubicate en la palmera”, le escribió la diseñadora e hija de Marcelo Tinelli a Jazpincita, quien había publicado en sus historias de Instagram una foto "invitando" al central de Boca Juniors a su cama.

“A vos también te espero en la cama, bombón. Hagamos un trío”, insistió luego de ser abordada por Tinelli, quien según se puede ver en las capturas de pantalla, la trató de "gansa".

“Las pibas como vos restan. Te mando un beso, que sigas bien”, intentó cerrar la conversación la mayor de las Tinelli, obteniendo como respuesta un “¿Una Tinelli me lo viene a decir a mi? Por favor, me río sola”, por parte de la actriz.

“Sí. A vos que te metes con pibes con novias. Sos lo menos, no importa el apellido, sos una pobre piba”, redobló la apuesta Mica.

Tweet de Jazpincita ⭐️

“¿Es joda? ¿Me metí con tu novio? No", agregó Jazpincita. “No, pero te haces la canchera”, escribió para cerrar la comunicación la empresaria de la moda.

Las capturas del chat fueron compartidas en Twitter por la actriz, quien destacó que Mica Tinelli la "bardea" por las intenciones sexuales que ella tiene con su novio.

De manera inmediata varios usuarios de la red se mostraron en favor de la diseñadora, a quien defendieron ante la actitud "atrevida" de Jazpincita.