BUENOS AIRES - El Tribunal de Familia de la Cámara Civil y Comercial de San Isidro resolvió el juicio por la cuota alimentaria que la modelo llevaba adelante contra su expareja y padre de Valentino, Benedicto y Constantino.

Así, determinó que López deberá pagarle 100 euros por día a la panelista de televisión en concepto de multa.

"Gracias a la nueva ley, cuando tenés un precedente de un padre incumplidor con tamaña deuda, la Justicia acepta que vos puedas hacer embargos por alimentos futuros", explicó Ana Rosenfeld, abogada de Wanda Nara, dos meses atrás.

"Los chicos están cubiertos, pero en el 'mientras tanto' los ladrillos no se comen. Los chicos comen gracias a la plata que Mauro Icardi pone todos los días en la cacerola", aseguró la letrada en un programa de Canal 9.

En ese entonces, Rosenfeld también explicó que el aporte de Maxi López para los gastos de los tres niños que tuvo con Nara "es mínimo".

"Por supuesto no tiene nada que ver con la cuota alimentaria pactada. Cuando se pactó esa cuota era en función de los chicos chiquitos y en ese momento iban al jardín de infantes", explicó la abogada.

"La necesidad de los chicos chiquitos no es la misma que las necesidades de los chicos cuando van creciendo. Con el consentimiento de Maxi López, los hijos de Wanda hacen un montón de actividades extracurriculares como fútbol, equitación y otras, que las está bancando Mauro".