Mauro Icardi y la China Suárez darán un paso más en su relación: "Está confirmadísimo"
La pareja celebró en Turquía el título del Galatasaray junto a los hijos de la actriz, mientras se revelan detalles íntimos del trámite y su posible trasfondo legal.
En medio de fuertes rumores sobre un posible compromiso, Mauro Icardi y la China Suárez estarían a punto de dar un gran paso en su relación. De acuerdo con lo que trascendió, la actriz y el delantero planean pasar por el registro civil para firmar una unión convivencial.
Actualmente, la pareja está en Turquía, donde celebran el campeonato del Galatasaray, el equipo en el que juega Icardi. Esta aparición pública se convirtió en la primera presentación oficial de la nueva familia del futbolista, quien estuvo acompañado por los hijos de su pareja: Rufina, Amancio y Magnolia.
Carlos Monti reveló en MBA que “la unión convivencial" de la pareja “está confirmadísima” tras sus meses conviviendo en la "casa de los sueños de Wanda Nara", ubicada en un barrio privado de Nordelta. Según reveló el periodista, no habría una fiesta oficial para festejar la unión.

Otro de los datos que brindó son los nombres de quienes serían de testigos en dicho trámite: Juanma Cativa, estilista de la China y su amiga Agustina.
La “unión” formaría parte de una estrategia planeada por las abogadas del futbolista para evitar que el juez exija que la actriz no este presente dentro de la revinculación con sus hijas, Francesca e Isabella.
