SANTA CRUZ (ADNSUR) - Como ya estaba confirmado, la Fiesta del Lago comenzará el viernes 14 y se extenderá hasta el sábado 22 de febrero en El Calafate. Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner, aseguran que serán el plato fuerte del festival. 

Kapanga nuevamente estará presente y hará su presentación el día 18 de Febrero. En la organización de la Fiesta del Lago consideran que la banda del "Mono" es cábala para que la fiesta sea un éxito.

 

El mismo 18 también se presentarán por primera vez Destino San Javier, un grupo que tuvo su origen homenajeando a sus legendarios padres y que han cosechado gran cantidad de éxitos durante este año.

 

El jueves 20 se presentará nuevamente La Beriso. Y los Tekis es otro grupo que después de mucho tiempo vuelve a presentarse.

Algunos de los artistas internacionales confirmados es el cantante uruguayo Lucas Sugo, que subirá al escenario el día 19 de febrero.

 

 

Mau y Ricky también formarán parte de esta edición, el día 15 de febrero, el día del Aniversario del Bautismo del Lago Argentino. Próximamente seguirán confirmándose mas nombres que formarán parte de la grilla de artistas, así lo indicó La Opinión Austral.