CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - En la Gala de Eliminación de este domingo 7 de marzo, CAE  quedó afuera de MasterChef Celebrity .

El cantante se convirtió en el segundo eliminado del reality de cocina, después de la salida del exfutbolista Mariano Dalla Libera. "No termino de reaccionar. Pensé que podía zafar. Hasta acá llegamos", se sincero tras quedar sentenciado junto al periodista Fernando Carlos.

El rogel de Cae que no pudo ser – MasterChef Argentina 2021

"Es muy alta la vara de este programa, un cocinero de familia no está para este certamen", sumó el músico. "Gracias... voy a volver y les voy a hacer probar algo más feo todavía", dijo -con humor- al despedirse del jurado, con la ilusión de volver en el repechaje.

"Gracias por tu buena onda. Te deseo lo mejor y a seguir cocinando", lo despidió Germán Martitegui. 

Las reconfortantes palabras del jurado a Cae – MasterChef Argentina 2021

Elaborar dos tortas rogel de distintos tamaños fue al consigna que el jurado integrado por Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis le dio a los participantes. Andrea Rincón fue quien elaboró el mejor postre, seguida por Dani La Chepi, también de buen trabajo.

CAE falló en el merengue y no llevó bien adelante su idea de alternar capas de dulce de leche con otras de chocolate. De esta forma, Andrea Rincón, Fernando Carlos, Dani La Chepi, María O´Donnell, Juanse y Candela Vetrano se salvaron de la eliminación y continúan en carrera.

Ellos se suman a los participantes que evitaron ir a la Gala de Eliminación: el actor Gastón Dalmau, Flavia Palmiero, Sol Pérez, Daniel Aráoz, Georgina Barbarossa, Claudia Fontán, Alex Caniggia y el ex basquetbolista Hernán El Loco Montenegro. El ganador de la segunda edición de MasterChef Celebrity se hará acreedor del premio de 1.200.000 pesos.