RADA TILLY (ADNSUR) - Este viernes a las 21 horas en el Centro Cultural de Rada Tilly se presentará "Las formas del agua”, de los artistas Martín Damián y Jorge Spíndola. Las entradas se deben reservar al 4452068 o al 4452682. Los cupos son limitados y el ingreso a la sala será con el protocolo Covid-19

Luego de presentar su espectáculo en Trelew, Comodoro, Sarmiento y recientemente en Esquel, estos dos reconocidos artistas patagónicos llegan al Centro Cultural Rada Tilly para poner en escena un concierto donde la poesía y la música se fusionan con el territorio. 

Martín Damián y Jorge Spíndola se presentan este viernes en Rada Tilly

Un ida y vuelta donde se entrecruzan sus experiencias vitales y estéticas frente a un paisaje y su gente. La particular belleza de su propuesta consiste en una cuidada amalgama donde el territorio también se hace intimidad y memoria.

“Las entradas son con reserva anticipada y pueden comunicarse al 4452068 o al 4452682. Los cupos son limitados y el ingreso a la sala será con el protocolo Covid-19. Invita la Secretaría de Cultura de Rada Tilly”, señalaron desde la organización.