Antes del lanzamiento de su nuevo disco y luego de telonear a Metallica en el Campo de Polo de Buenos Aires, la artista plástica y música visitará Comodoro por primera vez. 

El show será este viernes 25 de noviembre a partir de las 22 horas en El Trahuil (Avenida Gatica 343 - Barrio Industrial). Marina Fages se presentará junto a la banda local “Voy a cabecear un auto”. 

Las entradas anticipadas ya se pueden adquirir en La Rockería (Pellegrini 865).

Marina Fages compone, toca la guitarra y canta, explorando su espectro vocal y lineas melódicas con tendencia experimental sobre el formato canción. 

Al día de hoy cuenta con cuatro discos:  "Madera, Metal" de 2013 que cuenta con la participación de Lucy Patané, Fernando Kabusacki, Ignacio Czornogas y Martin de Lassaletta, “Dibujo de rayo” de 2015, “Epica y Fantástica” de 2019 y “Vivo en Piyama” de 2020. 

Participa también en los proyectos El Tronador (indie folk experimental) R353 (improvisación) y Los Hnos. Turdera (pop experimental). Como artista plástica, pinta telas y murales, expuso en Bs.As., Londres, y otras ciudades de Argentina. Hizo murales en Argentina, Londres y Alemania. 

Tiene un taller con amigos para dar clases llamado “El Sendero del Espíritu Libre”, además de “Mercurio”, una disquería con amigos. Es uno de los miembros fundadores de Marder, colectivo artístico de improvisación.

Marina Fages - Full Performance (Live on KEXP)
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!