En los últimos meses, Mariano Martínez se volvió tendencia en más de una oportunidad por los videos que sube a TiKTok. Los comentarios sobre estas publicaciones no suelen ser positivos y las redes sociales se inundan de memes con su cara. Sin embargo, las críticas no lo afectan y sigue generando posteos que se vuelven virales.

Este miércoles el actor se grabó en su auto mientras escuchaba la canción “Entre nosotros”, de Tiago PZK y LIT Killah y recibió varias críticas en redes. Aunque se trataba de un acting en el que supuestamente intentaba retratar el “desamor”, algunos usuarios se preocuparon porque se lo veía muy ojeroso y otros se burlaron despiadadamente de su performance.

Tweet de ¿Por qué es tendencia?

Más allá de este video, que no tardó en viralizarse, el protagonista de éxitos como Son Amores (eltrece) y Esperanza Mía (eltrece) siguió subiendo contenido durante todo el día.

Pese a los cuestionamientos, cuando su nombre se transformó en trending topic, Mariano dio un mensaje positivo en su cuenta de Instagram: "Gracias a todos los mensajes que me dejan... hermosos. Se los agradezco, les deseo lo mismo y más. Bendiciones para todos. Hay que meterle actitud y corazón a la vida, ir para adelante a pesar de las circunstancias. Nadie tiene la vida comprada”, aseguró.