CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - La conductora televisiva Mariana Fabbiani recordó este lunes, y de manera elogiosa, los besos de Pablo Echarri en la ficción.

Los dichos de la también actriz corresponden al estreno de su nuevo programa "Lo de Mariana", donde el protagonista de MonteCristo entre otros éxitos estuvo como invitado.

“Vos estabas en Solo para parejas y al toque me llaman a un casting en Canal 9, viste esos casting que hacían, yo lo besé a Pablo”, comenzó a recordar Fabbiani.

Y siguió: "Yo doy fe que Pablo Echarri, lo digo con todo el respeto a Nancy, que la amo, y ella lo sabe, por eso me siento con el permiso para decir esto, Pablo Echarri es un gran besador, es verdad”.

Ante la inesperada confesión, el actor exclamó mirando hacia la cámara: "¡Eso es para vos que te creés que sos el uno!”, en una clara broma hacia el productor del programa y marido de la conductora, Mariano Chihade.

"Para vos pibe", agregó entre risas el actor. 

Mariana Fabbiani confesó que besó a Pablo Echarri en un casting: “Lo digo con todo respeto a Nancy D

En ese sentido, Fabbiani sumó a Carina Zampini, otra de sus invitadas, a la conversación. “¿Vos lo debes saber, vos has sido besada por Pablo Echarri, o no?”, le preguntó.

“Nosotros no nos besamos nunca con Pablo. Debe ser uno de los pocos que me quedó sin besar”, respondió Zampini entre risas.