CAPITAL FEDERAL - Este fin de semana, María Fernanda Callejón, su esposo, Ricardo Diotto, y su hija, Giovanna, fueron trasladados de urgencia al Sanatorio de La Trinidad de San Isidro tras inhalar monóxido de carbono. Después de un día de internación, recibieron el alta.

A través de las redes sociales, la actriz confirmó que ya se encuentra en su casa junto a su familia mientras se recuperan de una intoxicación producto de respirar los gases de una estufa de tiro balanceado.

Callejón y su familia recibieron atención médica al padecer de un cuadro de intoxicación severo. Ya fuera de peligro, recibieron el alta este domingo.

A post shared by Fer Callejon (@fercallejon)

"Y aquí estamos los tres ¡vivos!", celebró en su cuenta de Instagram. En su último posteo se los puede ver dentro de la habitación del sanatorio y aclaró que estaban conectados a una "cámara hiperbarica".

En las últimas horas y ya desde su hogar, Fernanda se expresó mediante sus redes y comentó: "Agradecemos a mi hija, Giovanna, nuestro verdadero ÁNGEL. Si no hubiese sido por vos hijita, distinta hubiera sido la historia".  

"Queremos agradecerles a todos por el amor y fundamentalmente a todo el equipo del Sanatorio de la Trinidad de San Isidro que nos salvaron la vida", valoró.