(ADNSUR) - María Fernanda Callejón, actriz y ex pareja de Guillermo Coppola, quien fuera representante de Diego Maradona durante varios años, dio detalles respectó a cómo era la vida de "Guillote" junto al 'Diez'.

“Vivía arriba de una Ferrari, vivía volando. Yo lo conocí en una época muy gloriosa pero muy difícil también de su vida personal. Diego fue un pibe que pasó de la nada a la gloria. ¿Qué más le podemos pedir a un ser humano?”, aseguró Callejón en diálogo con La Once Diez en relación a cómo era Maradona por auqel entonces.

“El tiempo da la razón a un montón de cosas", consideró también la hoy participante de Corte y Confección respecto al trato que Coppola mantenía con el ex futbolista, y sumó: “Me alegra mucho que Guillermo esté recibiendo este reconocimiento, primero porque ha sido un hombre muy importante en mi vida y, segundo, porque me consta y lo viví día a día, durmiendo con cuatro celulares que tenía debajo de la almohada. Porque para cualquier cosita estaba para Diego, y si pasaba algo se levantaba como un resorte. Mil veces salió corriendo”.

Por otro lado, y acerca de las tensiones entre ambos, remarcó que eso "lo generaba Diego". "¿Con quién no se peleó alguna vez? Te quería, te amaba, te odiaba. Igual, todo el mundo supo y hay archivo que representa el amor y la amistad que tenían entre ellos. Cuando (Guillermo) lo fue a buscar para llevar el cajón de Don Diego, está todo”, sostuvo.

 “Se el dolor que le causa (a Guillermo) que no esté más Diego”, cerró.