BUENOS AIRES (ADNSUR) - María Eugenia Vidal y Enrique Quique Sacco están en pareja desde diciembre del año pasado. Luego de blanquear su noviazgo, la exgobernadora bonaerense y el periodista deportivo se mostraron juntos en Mar del Plata, París, en distintas salidas y hasta circularon rumores de compromiso de casamiento.

Este jueves, Quique Sacco estuvo como invitado en el piso de Mujeres de eltrece y en un momento María Julia Oliván señaló: "Te mandó un saludito, María Eugenia".

"¿No me digas?", contestó sorprendido  el periodista.

"Hola a todas las mujeres, hola mi amor. Difícil esto. ¿Qué decirte que no sepas? Estoy feliz de compartir la vida juntos, de nuestras pelis los viernes a la noche, a la distancia, de soñar viajes, de nuestras caminatas, de cuando nos reímos juntos, de tus defectos, de los míos…", comezó Vidal 

"Estoy muy agradecida de haber encontrado en vos un amor simple y profundo. Te merecés, te deseo y quiero darte lo mejor porque sos todo lo que está bien. Te amo", concluyó la exgobernadora bonaerense.

María Eugenia Vidal le dedicó un mensaje a Quique Sacco en Mujeres de eltrece

CHARLA

Quique Sacco contó lo que les dijo a los hijos de Débora Pérez Volpin, Agustín y Luna, al blanquear su relación con María Eugenía Vidal.

El perdiodista explicó la situación que atravesó con los chicos al reconocerles que había comenzado un noviazgo con la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires.

Quique dijo que “Agustín y Luna son mis hijos del corazón, todos los días desde que empezó la pandemia, hablo con ellos”.