El pasado miércoles, Gran Hermano les propuso a los participantes una competencia vinculada a habilidad y destreza física. Tras el juego, algunos de ellos aprovecharon los elementos para probarse en el quemado. 

En este sentido, Marcos Ginocchio protagonizó un tenso momento con Camila Lattanzio: intentó hacerle una broma mientras jugaban con una pelota, pero la terminó lastimando a la joven.

“De acá para abajo me tenés que quemar”, le advirtió la Tora señalándose la cintura. El salteño midió y exclamó: “Cerrá los ojos”. “¿Estás loco vos?”, le retrucó la joven de Berazategui.

“¿Qué cerrá los ojos?”, cuestionó en la misma sintonía Camila, mientras le insistía a Nacho que se sumara al juego para ser pares.

Fue entonces cuando Marcos amagó con darle un pelotazo y, en vez de lanzar la pelota hacia su lado, se la tiró a Camila y le dio de lleno en su cabeza. La joven reaccionó molesta e intentó devolverle el pelotazo, pero no lo logró. Más tarde, la voz de Gran Hermano se hizo presente y los retó por jugar sin cuidarse. "Eso está prohibido", señaló.

Marcos se cansó de Camila, le pegó un pelotazo y Gran Hermano le hizo una dura advertencia

El clip se volvió viral en las redes sociales y cientos de usuarios se rieron de la situación, mientras otros opinaron que el pelotazo de Marcos a Camila había sido intencional, ya que desde hace días el modelo se muestra incómodo a su lado e intenta sacársela de encima.

"¿Todo le van a festejar? Empezó con un almohadón y ahora un pelotazo. Marcos al 9009", comentó una usuaria, indignada por las actitudes de "El Primo". "A mí me llegan a pegar un pelotazo y reacciono igual o peor que Camila”, opinó otra. "Marcos le mete a propósito un pelotazo en la cara a Camila y todos se lo festejan. Ahora si hubiera sido de ella a él la defenestran”, señaló otra fanática.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer