(ADNSUR) - Marcelo Longobardi y Jorge Lanata, los conductores de los dos programas más escuchados de la Argentina, en la mañana de Radio Mitre, polemizaron ante la situación actual del país y se encendieron críticas en muchos sectores.

Es que Longobardi, al frente de "Cada Mañana", consideró que Argentina debería "formatearse en un modo más autoritario".

“Algún día, lamentablemente, tendremos una sorpresa, porque vamos a tener que formatear a la Argentina de un modo más autoritario para poder manejar semejante descalabro”, destacó.

“Para mí es un tema muy de fondo en la Argentina pero bueno, es para otra oportunidad y requerirá de especialistas más enjundiosos que yo”, agregó Longobardi.

Al escucharlo, Lanata, sorprendido, lo frenó: "es fuerte. Hay que discutirlo". 

“Por supuesto que lo es. Bueno, mirá Venezuela. No ha sido el resultado de un proceso repentino. Yo decía que ni siquiera hace falta un autócrata, hace falta un idiota, para que se lo lleven puesto. Maduro es un idiota manejado por otros tipos. Esto no quiere decir que esto se parezca a lo de acá”, le devolvió Longobardi.