BUENOS AIRES (ADNSUR) - Maju Lozano dio positivo en coronavirus tras la ola de contagios en su equipo de radio. Ante esta noticia, la conductora de Canal 9, se encuentra cumpliendo con el aislamiento en su hogar. El hisopado se lo realizó el martes, por lo que hizo el programa desde su casa, y todavía no contrajo síntomas.

Los encargados de dar la noticia fueron José María Listorti y Denise Dumas en Hay que Ver, ya que el contagio de Maju obligó a las autoridades de El Nueve a rearmar su programación. El ciclo que encabeza Marina Calabró, Confrontados, tuvo que cubrir el horario de Todas las tardes, el magazine que conduce Lozano entre las 17:40 y las 19 en esa emisora.

Maju Lozano tiene coronavirus

"Tenemos una información que nos involucra a todos los trabajadores del canal. Se acaba de enterar", contó José María Listorti en Hay que ver. El conductor, además, sostuvo que no podría hacer su programa, por lo que ellos deberían estirar la emisión.

Santiago del Moro, Guido Kaczka, Santiago del Moro, Marcela Tauro, Catherine Fulop también se contagiaron. Todos trabajan en La 100. Por otro lado, Listorti contó que ellos no comparten estudio con Lozano ni personal de técnica.