Fabián Cubero y Mica Viciconte siempre que pueden se escapan a vacacionar un poco, más allá del contexto poco favorable para viajes que trajo la pandemia. Después del viajecito a Miami de Nicole Neumann, la ex de él, la pareja no se quiso quedar atrás atrás.

El ex matrimonio tuvo dos hijas, y en relación a sus viajes, en ésta oportunidad quedaron a cargo de algún familiar mientras Nicole cumple la cuarentena tras regresar de Estados Unidos, de ésta forma Cubero y Viciconte aceptaron la invitación del área turística de El Calafate, en el sur argentino, para vivir unos días a modo de luna de miel y probar la experiencia de manejar las motos de nieve, entre otras actividades.

Del Instagram de micaviciconte

"Tener la posibilidad de disfrutar estos momentos con vos @fabiancuberooficial son únicos" fueron las palabras de Mica Viciconte junto a las imágenes que compartió con sus 2,7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, como corolario de los 3 días de mini vacaciones .

Luna de miel patagónica: Viciconte y Cubero volaron al sur

Claro que durante su estadía, la ex Combate se encargó de hacer saber a todo el mundo que ahora era el turno de ella y su pareja de vivir unos días de descanso.