A partir de su separación amorosa, Luciana Salazar y Martín Redrado mantienen una fuerta confrontación mediática y judicial. En las últimas horas, la mediática lanzó una dura acusación sobre abuso contra su ex pareja y anticipó que todavía "no había contado todo".

Por su parte, Martín Redrado aportó a su gran distancia con Luciana con la siguiente declaración: “Quiero decirlo con todas las letras, Matilda Salazar no es mi hija. Acompañé en su momento. Luciana decidió tomar una decisión que yo respeté y apoyé mientras éramos pareja. Pero eso terminó hace 4 años. Todos los compromisos que tomé fueron cuando éramos pareja. Ya no lo soy más y, por lo tanto, no tengo ningún compromiso que cumplir, aparte de los que cumplí, que fueron muchos”, explicó el economista durante un móvil en Socios del espectáculo..

Ante estos dichos, Salazar se comunicó con el programa y dio su versión de los hechos. “Martín Redrado está mintiendo absolutamente en todo con este tema, de una forma descarada. Es mentira que no tiene obligaciones. Tiene obligaciones por muchos años. Y hay una firma bajo una escribana pública”, aseguró la mamá de Matilda.

Luciana Salazar lanzó una dura acusación contra Martín Redrado por presunto abuso sexual: "Tengo pruebas"

Este domingo por la noche, Luciana Salazar publicó unas historias en su Instagram que dejaban entrever la profundidad del conflicto. “Depende solo de él terminar con todo esto y no lo hace. Solo tiene que cumplir con todo lo que se prometió y firmó. No lo está haciendo y por eso recurro a la Justicia”, escribió la mediática. También aseguró que el daño “se duplicó”. “Yo solo conté algunas, pero no conté todas”, había adelantado.

Pero todo escaló después de que Martín Redrado saliera al aire negando tener algún tipo de obligación con ellas. Luciana no se aguantó más y llamó para exigir su derecho a réplica. “Nunca salió de mi boca que Martín Redrado era el padre biológico de mi hija. Espero que nadie más chicanee con ese tema. Y cuando digo biológico, es porque digo biológico. No quiero que un periodista más me cuestione si me tiene que dar algo o no. Pregúntenle a él qué es lo que firmó. Él no es una persona que no sepa lo que firma… No tengo que contar sus obligaciones. Forman parte de mi vida privada”, dijo enojada.

“Él no solo me está mintiendo a mí, sino que a muchas personas. A mí me buscó cuatro veces, me avanzó sexualmente y ya no éramos más pareja”, aseguró. 

“Redrado les miente a todos. A mí me buscó cuatro veces. Y digo la palabra ‘abuso’ porque me lo dijo Mariano Cúneo Libarona (abogado); que una persona que te avanza sexualmente y vos lo tenés que frenar... y tengo pruebas. Pero no lo denuncié porque no busco el escándalo”. Por el momento la denuncia no está judicializada y se mantiene en el plano mediático.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!