BUENOS AIRES (ADNSUR) - Lucas Spadafora y Lola Latorre no logran convencer al jurado del Cantando 2020 con su performance en la pista, cuando antaron el tema "Arde la ciudad", en la ronda de rock nacional. 

Sin embargo, la presión se sintió en el piso cuando Nacha Guevara comenzó a dar su devolución a la pareja, que desenlazó con el llantó de Lucas Spadafora. 

La jurado marcó que le faltaba fuego a la pareja, aprovechando que interpretaron Arde la ciudad. Pero Nacha jamás imaginó que sus palabras, que no fueron tan crueles, provocarían un llanto en el joven influencer.

Lucas Spadafora rompió en llanto tras la devolución de Nacha Guevara

Luego de que Ángel de Brito y Laurita Fernández recordaran que Lucas muestra desenfado en redes, el joven se quebró. “Es muy difícil estar de este lado para que la gente venga a criticarte. Y es muy fácil estar ahí”, dijo el participante. 

“No digas eso. Sabés lo que nos rompimos para estar acá”, retrucó Nacha al escuchar sus palabras. “No me quiero pelear con vos, Nacha”, aclaró Spadafora. 

Luego Moria le preguntó por qué miraba a Yanina Latorre si estaba su propia madre, y Spadafora lanzó: “Es que a mí nadie me defiendie”.  

Sin embargo, este llanto que lanzó el influencer en la pista fue tomado por muchos en las redes sociales como una broma y una actuación, tal cuál lo hace a diario con sus personajes en su cuenta de Instagram. Muchos reaccionaron en Twitter e Instagram al verlo, y así mismo incluso se hizo eco Lucas en sus redes.