COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado - la banda que acompaña al Indio Solari - brindará un show online el próximo 17 de abril a beneficio de los afectados por los incendios forestales en la Comarca Andina. 

"Como es de público conocimiento, la Comarca Andina se encuentra sufriendo una gran cantidad de incendios intencionales. Nuestro compañero Gaspar Benegas es de allá y por eso la situación nos toca particularmente de cerca. En esta fecha, al igual que en la anterior, habíamos estipulado que un porcentaje de cada entrada fuese como donación para la gente de La Garganta Poderosa", informaron. 

"Luego de charlar con ellos decidimos que esta vez el dinero recaudado fuese destinado para @artistasporlapatagonia, quienes estuvieron en la primera línea del combate al fuego y hoy se encuentran organizados por la reconstrucción de la zona", anunció la banda en un comunicado oficial que fue difundido en las redes sociales.  

Y agregó: "Invitamos a todos lo que se quieran sumar a la campaña, a donar lo que puedan a la cuenta que especificamos al final de este posteo. La misma es del corralón de materiales de la zona. Cada peso que ingrese será destinado a la reconstrucción de las cientos de casas que se perdieron". 

Comunicado oficial: Como es de público conocimiento, la Comarca Andina se encuentra sufriendo una gran cantidad de...

Posted by Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado on Wednesday, March 17, 2021
Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Quienes estén interesados en hacer transfererencias, es necesario que envíen el comprobante a artistasporlapatagonia@gmail.com, así se puede tener un seguimiento de todos los aportes. 

PARA DONACIONES 

- CAJA DE AHORRO N° 16952460025881

- CUIT: 20.220114323.7

- ALIAS: COMARCANACION-CA

- CBU 0110246030024600258815