En la tarde de ayer jueves, Francisco Benítez, el gran ganador de La Voz Argentina se enteró que se estaba por cumplir otro de sus grandes anhelos: una casa propia para vivir junto a su familia. Muchas alegrías juntas, y Belu Lucius fue la encargada de anunciarle la última gran noticia al campeón del reality. “Tengo un nudo en la garganta”, expresó el joven entre lágrimas.

“Francisco tenía varios sueños: ser cantante, tener una familia, que su abuela conozca a su bisnieto y tener una casa. ¿Y saben qué? ¡Se la conseguimos!”, anunció Belu Lucius en sus redes sociales minutos antes de darle la sorpresa.

Los detalles de la casa que le regalaron a Francisco Benítez: ganador de La Voz Argentina

🏠 Antes de terminar esta hermosa semana para Francisco, se enteró de más detalles sobre su nuevo hogar

A partir de unos meses, Francisco Benítez dejará de vivir en la casa de sus papás y se mudará a su propiedad, la que tanto soñó y la que varias personas que lo quieren consiguieron.

Quienes están a cargo de la construcción es Viviendas Roca Cuyo, una empresa dedicada a la industrialización de todo tipo de viviendas americanas con distintos modelos para que el cliente elija según sus necesidades, gustos y presupuesto.

Estas casas prefabricadas tienen una construcción de vanguardia y poseen todo el diseño y el confort que uno sueña para su vivienda. Ahora resta saber cuál es el estilo de Francisco y con qué modelo de casa se quedará.

El modelo Joven es de 27.00 M2, el Americano de 28.80 M2 y el Family de 39.60 M2. Además tienen la vivienda Ladrillos (con dos tamaños de M2) y la Cube, de 74.64 M2.

Los detalles de la casa que le regalaron a Francisco Benítez: ganador de La Voz Argentina

Que sigan los éxitos para este joven!

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!