Romina se convirtió este pasado domingo en uno de los últimos cuatro jugadores de Gran Hermano 2022 tras superar en el mano a mano a Camila, y este lunes recibió la esperaba visita sus hijas. Esto había sido anticipado en las redes sociales previo a la gala de eliminación y se cumplió.

 La exdiputada se encontró en el SUM con una amiga, Marita, y sus tres hijas, Mía (12), Felicitas (3) y Nina (1), “Las amo, son mi vida”, les dijo.

En los minutos que estuvieron juntas, Romina preguntó por el colegio y el jardín de las niñas, por su alimentación y cuidado en el exterior, y consultó sobre cómo vivían la exposición de su madre. "¿Feli empezaste el jardín? Qué linda que estás. ¿Te acordás de mí?. Mía estás hermosa, estás más alta", expresó.

Lo pedis lo tenés: Gran Hermano le cumplió el gran deseo a Romina y posibilitó el encuentro con sus hijas

Además, las nenas tuvieron la oportunidad de conocer a Caramelo, uno de los perritos mascotas del reality. Por otra parte, la participante tuvo un diálogo muy serio con su hija mayor, donde le aconsejó preservar sus redes sociales y no aceptar seguidores nuevos en las redes.

Consultada por el conductor Santiago del Moro, Romina reveló sus sensaciones frente a esta sorpresa del programa. "Se me aflojó todo. Mía está más alta que yo. Me hablan un montón, están más grandes, más traviesas...Tenía ese miedo con las nenas, lo hablaba con el psicólogo. No lo podía creer, gracias", expresó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer