El próximo sábado 4 habrá folklore latino de la mano del grupo “Quise al paso” y el domingo 5 se presentará a la obra de teatro “Tomate” con dos funciones en el Centro Cultural, a cargo de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly.

“Quise al paso”: Folklore latino

El show de música en vivo presentará un repertorio de folklore latinoamericano, de la mano del grupo “Quise al paso”. El espectáculo incluirá música de Centro América, pasando por la música sudamericana hasta llegar al folklore argentino con zambas, chacareras, chamamé, vals y tango.

Llega una obra de títeres y folklore latino a Rada Tilly: "Tomate" y "Quise al paso"

El grupo está conformado por Walter Rasgido (violín y flauta), Luis Segura (violín y mandolina) Juan Paolisso (bajo), Pablo Quipildor (teclados), Agustina Alfaro (voz) y Marcelo Sosa (percusión).

👉 La presentación será el sábado 4 de septiembre, a las 21:30 hs. en el Centro Cultural. La entrada es gratuita con cupos limitados y las reservas se realizan únicamente por teléfono llamando al 445-2682, de 9 a 18 hs.

Música y títeres para toda la familia

“Tomate” es una obra de títeres con producción local, ideada en Comodoro Rivadavia, con la dramaturgia de Juana Finkelstein y la dirección de Helvert Collantes.

Distinguida por su música, manipulación de objetos y títeres, la obra cuenta la vida de Felipe, un niño pequeño, que se pregunta si lo que come es realmente lo mejor que puede comer. Entre canciones y nuevos amigos Felipe hace crecer en su pequeño jardín un gran tesoro.

Llega una obra de títeres y folklore latino a Rada Tilly: "Tomate" y "Quise al paso"

Se trata de una pieza que enseña que en la vida, con un poco de esfuerzo y paciencia, se puede encontrar algo más allá.

La propuesta se realiza en el marco del Programa Federal de Teatro para las Niñeces creativas TEATRINES, organizado por el Ministerio de Cultura de Nacional y el Instituto Nacional de Teatro.

📅 Las funciones serán el domingo 5 de septiembre a las 17 horas  y a las 18:30 horas en el Centro Cultural Rada Tilly. La entrada es gratuita y los cupos son limitados, por reservas comunicarse al ☎ 445-2682 (de lunes a viernes de 9 a 18 hs) y al  ☎ 445-1598 (sábado de 14 a 18 hs.).