Vuelve la Fiesta del Chorizo a Dolavon. Será el próximo fin de semana (sábado 4 y domingo 5 de diciembre) y contará con shows en vivo, patio gastronómico y cervecero, espacio de juegos (Chorilandia) y paseo artesanal.

En esta cuarta edición del festival se presentarán además los Carnavales de la Familia 2022 que se realizarán durante el mes de febrero del próximo año.

Las actividades son organizadas por el Club Social y Deportivo Dolavon y el municipio local. Comenzarán a las 11 horas y se deberá abonar una entrada general de 200 pesos que incluirá el acceso al predio.

El patio gastronómico contará con los mejores chorizos de la Patagonia en todas sus variantes de preparación: el tradicional choripán con salsa criolla o chimichurri, choripizza, chorizo a la pomarola, de langostino y vegano más las opciones sin TACC, entre otras.

Además, se contará con las mejores cervezas artesanales de la región, paseo artesanal, exposiciones, artistas callejeros y un espacio de juego y diversión denominado "Chorilandia".

El domingo 5 se presentará la comparsa "Variedades" que brindará su espectáculo por las calles de la localidad valletana.

Los ingresos serán en el Galpón de La Mercante y en la intersección de las calles Julio A. Roca y Maipú. Para quienes ingresen a Dolavon en vehículos particulares se contará con estacionamientos correctamente señalizados.

El predio contará con 6 puestos de venta de chorizos de productores locales ubicados en el patio "Chorilavon", detrás del gimnasio municipal. En el patio cervecero se encontrarán 5 puestos de expendio de cerveza artesanal.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!