COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este domingo a partir de las 13 horas en el Lucania Palazzo Hotel (Moreno 676) se realizará una Master Class y Workshop de maquillaje a cargo de Lis Medina y Karina Pérez. La capacitación contará con entrega de diplomas.

Se trata de un nuevo seminario organizado por Bubble Beauty. En esta oportunidad el evento contará con una invitada local de excelencia: Karina Pérez. Dos talentos locales, juntas compartiendo todos sus conocimientos. 

En el Workshop, se brindarán dos técnicas diferentes y los participantes podrán optar por una para desarrollar durante la Master Class. Es importante que los asistentes puedan llevar sus modelos para la demostración en la práctica. 

"En estas clases vamos a aprender a usar el efecto lifting óptico, una técnica de Juan Manuel Pont Ledesma para estilizar los ojos", adelantó Lis Medina a ADNSUR. "La Master Class está dirigida al público general, a personas que estén interesadas a transitar sus primeros pasos en el mundo del maquillaje", contó. 

Bubble Beauty es un emprendimiento comodorense de la maquilladora, Lis Medina, y busca promover el maquillaje artístico y el aprendizaje desarrollando seminarios y cursos con profesionales de otros puntos del país. El primer evento se realizó en 2018 con la visita de Oscar Mulet. 

Para más información podés escribir a: lisvmedina@gmail.com, llamar al (0297) 154015589 o visitar el Instagram de Lis Medina: 

Lis Medina 💋 (@lismakeupart) • Instagram photos and videos