CAPITAL FEDERAL - Lío Pecoraro recibió el trasplante de médula que le donó su hermana y compartió su alegría y emoción a través de sus redes. “Ya puedo decir que soy un trasplantado de médula! Gracias!!! Mi hermanita me donó su médula”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Les quiero contar con muchísima felicidad que ya recibí el trasplante de médula que me donó mi hermana @laupecoraro”, arrancó el mensaje en una historia que subió a su cuenta de Instagram.

 

“Estoy muy feliz, siento que acabo de renacer y lo quiero compartir con ustedes! Les mando un beso grande y agradezco infinitamente todas las oraciones para mi recuperación…Gracias Lío!”, cerró su publicación el periodista, junto a los hashtag #decretado, #ganado y #sanado.

Hace unas semanas, el periodista de espectáculos Lío Pecoraro anunció con alegría su pronta recuperación tras haber pasado varias internaciones graves producto de la leucemia. Como hizo durante todo el tratamiento, fue él quien comunicó a sus seguidores los avances a los que se fue enfrentando.

LÍOPECORARO on Twitter

 

Lío publicó una serie de imágenes del momento previo al trasplante. En las mismas se la ve a su hermana, Laura, quien será la donante de médula, siendo pinchada como parte del proceso. “Hoy es el gran día. ¡Gracias hermanita! Lleno de emoción escribo esto descargando lágrimas y destacando tu gran gesto de amor para darme vida. Ahora seré el benjamín de la familia. Gracias, gracias, gracias”, escribió Pecoraro junto a las fotografías. 

“Hoy es su trasplante, intercambio medular 100% efectivo eternamente. Todos unidos. ¡Muchas gracias Laurita por donarle vida”, relató el periodista a través de su cuenta oficial de Twitter. 

Fuente: Eltrece