CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Leticia Siciliani aclaró finalmente qué problema de salud tuvo que la obligó a mantenerse alejada durante dos jornadas de Masterchef Celebrity Argentina, y donde la producción no le puso un reemplazante, a diferencia del resto de los participantes del ciclo de Telefe.

Luego de las ausencias de El Polaco, Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui, que en distintos momentos contrajeron coronavirus, Leti nunca tuvo un reemplazante en las grabaciones del ciclo.

A ellos los reemplazaron Natalie Pérez, Christian Sancho y Germán Martitegui.

Finalmente, tras un par de jornadas de ausencia en el aire del programa, el martes volvió a aparecer, pero nada dijo Santiago del Moro, el conductor.

En su momento del Moro solo había atinado a aclarar que se trataba de “una cuestión personal, una cuestión de salud”.

 

Leti Siciliani on Twitter

 

En sus historias de Instagram ella había jugado con el misterio al grabar un video donde comenzaba: . “La gente me está preguntando estoy y la verdad es que no estoy en los adelantos porque ese día, lo que paso fue...”.hasta que ayer contó todo en su cuenta de Twitter.

“Para que se deje de especular y bardear , la realidad fue que llegué a grabar y tuve una hemorragia muy fuerte. Por suerte la producción estuvo conmigo y mis compañeros también. Me hubiera encantado tener un reemplazo, pero paso todo ahí en el momento. Muchas gracias a todos”, escribió Leticia , con 30 mil “Me gusta”.

Luz✨ on Twitter