CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - El cantante Leo García apuntó de manera muy fuerte y controvertida contra quienes cantan géneros musicales como el trap y el reggaetón. “¡Aguante el rock nacional, la puta madre!”, escribió. 

"Mierda, mierda son el trap, el reggaetón y todo eso chicano que nada tiene que ver con nuestra cultura, ¡mueran hijos de puta! basura y la industria que los fomenta!", dijo en las redes. 

Leo Garcia on Twitter

“Basta de esa mierda, jóvenes despierten es puro autotune, nadie sabe cantar, son una mentira, no se dejen engañar, la industria se aprovecha de eso. Mucha maquinilla, basta loco es mierda de verdad, mierda”, siguió.

“Los freestylers también son unos transeros de mierda falta de cultura. Yo vengo de un barrio pobre y el arte me hizo culto ¡y estos soretes se creen artistas! ¡Mueran hdp!”, añadió en otro mensaje.

Antonio Laje, en "Buenos Días América", cuestionó fuerte al músico y a Victoria Donda, titular del INADI, ante este caso: "Acá tiene que actuar el INADI pero Donda no puede abrir la boca, tiene que irse ya, esto sí es discriminación y xenofobia, brutalidad".

"Este señor es un delito lo que está haciendo. Hoy la persona que maneja el INADI no tiene autoridad moral para actuar", amplió el conductor. "Si no te gusta, escuchá otra cosa, el problema es la agresión. Todo lo que dice es un delirio", finalizó.