Por primera vez, Thiago Medina quedó en placa y de acuerdo a lo que marcan las tendencias en redes sociales, puede ser el próximo eliminado de Gran Hermano. Aunque claro, otro que parece tener los días contados es Agustín.

Ante esta situación, algunos artistas iniciaron una campaña a través de redes para pedirle a sus seguidores que no dejen al joven de 19 años fuera de la competencia.

En las últimas horas, L-Gante y Lit Killah intentaron convencer a sus followers de que apoyen al más joven del show televisivo. Al igual que sucedió con Agustín en los mejores tiempos de la Frodoneta, se espera que otras celebridades también se sumen a la iniciativa.

Le hacen "el aguante" los perritos malvados: L-Gante y Lit Killah piden que Thiago no sea eliminado de Gran Heramno

El primero en manifestarse fue el rapero Lit Killah quien, además de ser oriundo del mismo barrio que el “hermanito”, se sensibilizó con la situación del concursante. Por esta razón dedicó unos minutos de su concierto en La Matanza para abogar por la permanencia de Thaigo Medina en la casa más famosa de la televisión.

Hace pocos instantes, fue el exponente de la cumbia 420 quien sorprendió al repostear en su cuenta de Instagram una historia perteneciente al perfil sobre chimentos realidad farandulera. En el posteo, se exponen los motivos por los cuales el joven debería seguir en carrera y coronarse como el ganador de esta edición.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!