BUENOS AIRES (ADNSUR) - Laurita Fernández y Nicolás Cabré se habían separado en mayo, en plena cuarentena, tras casi dos años de relación. Sin embargo, desde el mes pasado se filtraron varias imágenes de los dos pasando juntos nuevamente el distanciamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus en la casa del actor en un country en Pilar.

Esta vez fueron vistos haciendo las compras en un supermercado de la misma ciudad y el resurgimiento de la relación ya es evidente, pese a que hace algunas semanas ella lo había negado: "No estamos reconciliados. El tiempo dirá pero para eso hay que hablar muchas cosas, tiene que pasar tiempo de manera tranquila y la realidad es que tenemos cosas en común todavía y nos encontramos ahí. Entonces, aprovechamos a hablar".

Pampito Perello Aciar on Twitter

"Es más lógico que nos vean caminando juntos que en veredas opuestas porque la verdad es que nos llevamos súper bien y hay mucho amor", explicó la bailarina, quien había advertido que para volver a estar juntos tenían "muchas asperezas que limar".

En la foto que se filtró ahora se los nota muy relajados, con ropa deportiva y ella es la que lleva el changuito mientras él la escolta por las góndolas. "Hay muchísimo amor y el tiempo dirá. La puerta no está cerrada pero tampoco no hay nada que hoy tengamos que definir", había dicho también en agosto.

“Falta mucho, hay muchas cosas que se tienen que ver antes y pensar. Pero hoy estoy muy bien”, dijo Laurita, sin querer entrar en tanto detalle en ese entonces, cuando el rumor era muy fuerte y la confirmación de la reconociliación ya era inminente.