Luego de tres años de relación, Laurita Fernández anunció este martes su separación de Nicolás Cabré. Fue a través de Instagram, ante la pregunta de una seguidora.

"Hace más de un mes que no estamos juntos. Nos queremos mucho. Fueron 3 años hermosos", contestó la bailarina en medio de un intercambio de preguntas y respuestas con sus followers de la red social.

Antes, la también conductora televisiva había dado indicios de la separación ante la pregunta de otro seguidor, quien le consultó si estaba enamorada. “De la vida, de estar sana, de rodearme de gente buena, de mi profesión, de las oportunidades que llegan, del perro que aún no tengo pero voy a tener”, había afirmado con humor Fernández.

Además, durante la mañana de hoy el periodista Ángel de Brito compartió en su programa, Los ángeles de la mañana, un intercambio de mensajes con la bailarina.

“Me dijo que cada uno estaba en una onda distinta. Como sus fans le preguntaban del tema, por eso lo terminó contando en Instagram. Están separados hace más de un mes, estuvo muy triste pero ahora está bien”, afirmó.

Si bien a principio de 2020 la pareja había puesto punto final a la relación tras una crisis, en septiembre se los volvió a ver caminando juntos de la mano en Pilar, y al poco tiempo anunciaron la reconciliación.

Sin embargo, en esta oportunidad la ruptura parece ser definitiva.