BUENOS AIRES (ADNSUR) - Nacha Guevara venía dándole la devolución a Laura Novoa y Pato Arellano en el Cantando. Asimismo, su coach, pidió por favor que no la midieran con la misma vara y le dio el pie a Laura Novoa para que contara algo de su historia personal que hasta ahora no se sabía. 

“La verdad es que soy disléxica y hago un esfuerzo enorme. En el teatro es más fácil, pero acá se complica”, dijo Laura Novoa. 

Laura Novoa contó que es disléxica y dejó sin reacción al jurado: "Hago un esfuerzo enorme"

“La paciencia que me tienen. No puedo pensar a veces, las cosas que nos pasan a los disléxicos. Es un gran aprendizaje estar acá”, señaló la actriz.

“En la elección del tema no fui inteligente. Tenía que buscar un tema más lento”, finalizó Laura.

Ingreso fallido

La semana pasada, Laura Novoa y Patricio Arellano se presentaron este lunes en el Cantando 2020, en el marco de la ronda de ritmo libre, donde le hicieron un homenaje a Pepe Novoa, el padre de la actriz.

Luego de que Ángel De Brito y Laurita Fernández presentaran a la pareja, Laura Novoa tuvo un tropezón en la escalera. “Pato no la puede ayudar a bajar”, advirtió la conductora, haciendo referencia al distanciamiento social.

“¿Se complicó con la escalera, Laura? Mete miedo esa escalera”, comentó De Brito.

“Se me complicó con la escalera, casi me caigo. Sos malo, me lo dijiste, pensé que no se habían dado cuenta. Se re vio”, dijo Novoa.

“En el teatro dicen que es buen augurio, que trae buena suerte”, intentó animarla Laurita.

“Sí, fijate lo que fue el debut de Vicky Xipolitakis. Se le trabó el zapato y se ganó el verano. No fue nada. Es muy difícil bajar una escalera y más con un vestido que podés llegar a pisarte”, señaló Moria Casán.

Laurita Fernández, emocionada hasta las lágrimas tras la confesión de Laura Novoa