Con los resultados futbolísticos recientes y el recambio generacional la Selección Argentina volvió a enamorar a los fanáticos argentinos, y a los elogios futbolísticos también se suelen sumar algunos relacionados al aspecto de la nueva camada de jugadores.

Fue sobre este tema que opinó este martes Lali Espósito, quien se encontraba realizando un juego en su cuenta de Instagram, el cual consistía en compartir una foto o video de una temática particular, cuando un seguidor le consultó sobre quien es, a su criterio, el futbolista más lindo del conjunto nacional.

“Compartí una foto o video del jugador más lindo de la selección”, decía el mensaje anónimo recibido por la cantante, quien suele estar muy activa en redes sociales.

Sin dudarlo la también actriz compartió el pedido de su seguidor, con una imagen de fondo de ella con la camiseta de la Selección y, en un pequeño recuadro, la respuesta a la consulta.

Lali Espósito sorprendió al revelar quién es, para ella, el jugador más lindo de la Selección Argentina

Si bien lo hizo a modo de incógnita, compartiendo una foto de la Casa de Tucumán, la respuesta fue clara: hizo referencia a Joaquín "Tucu" Correa.

El futbolista del Inter terminó hace poco su relación con la modelo y Miss España, Desiree Cordero, y había sido vinculado a la también cantante Tini Stoessel, pero nada fue confirmado por ninguna de las partes.

De Lali, cabe destacar, se sabe que su última pareja formal fue Santiago Mocorrea, y tras su separación fue vinculado con varios hombres entre los que se destacan el actor y modelo español Alosian Vivancos y el director de la misma nacionalidad David Victori.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!