CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - La actriz y cantante Lali Espósito sorprendió a todos el pasado fin de semana al hablar sobre su situación económica, y aseguró que tiene en el banco "20 millones de pesos de mierda, devaluados".

Los dichos de Espósito se dieron en el marco de una charla con el programa de TV español "La Resistencia", donde es habitué de su presentador, el humorista David Broncano, preguntar a los invitados cuánto dinero tienen en el banco y cuántas relaciones sexuales han tenido en el último mes.

Respecto a esta primera pregunta fue que Lali, quien había acudido al programa para presentar Sky Rojo, la serie de Netfix que la tiene como protagonista, aseguró: "Siempre lo invertí muy bien. Le compré una casita a mis papás, esas cositas a uno le hacen muy feliz. Mi propia casita. ¿Hay que decir el número, no?. Ponele… te voy a decir 20 millones”.

 

LA RESISTENCIA - Entrevista a Lali Espósito | #LaResistencia 04.03.2021

 

Ante los dichos de la actriz, Broncano retrucó: "Vaya... ¿de pesos devaluados?".

“Claro, cariño. Pesos de mierda, devaluados. ¡No valen nada! Para vos son dos euros”, cerró la argentina.

Sus dichos, como era de esperar, generaron polémica en las redes sociales, y la ex protagonista de Casi Ángeles tuvo que salir a desmentir sus dichos a través de Twitter.

 

Lali on Twitter

 

“No es cifra real. Así tenga un peso o millones jamás hablaría de eso. Por educación y por privacidad claramente Hice el “chiste” de la devaluación para reírnos allí!”, indicó