Noelia Custodio es argentina, nació el 16 de agosto de 1989. Empezó siendo comediante, luego locutora, y ahora también youtuber.

De pequeña asistió a un colegio privado católico y más adelante se inscribió en el ISEC,  que es una institución dedicada a todo el mundo de la comunicación audiovisual, periodismo, artes escénicas, etc. Allí estudió locución. También hizo un curso de stand up, como lo cuenta en sus videos. Un año después de esto fue cuando empezó a presentarse como comediante.

La youtuber Noelia Custodio llega a Comodoro con su show "Algo Satánico"

Participó de las ediciones 2013 y 2014 del "Festival Ciudad Emergente", en el "Festival Nuestro" y en 2015 en el "Festival de la palabra" donde la pudieron disfrutar más de 5000  personas, durante el 2016 y 2017 fue una de las comediantes elegidas para participar  en el especial de Comedy Central Stand Up en Argentina.

QUE OLOR! volumen 2

Noelia trabajó en radio Splendid y en Futurock FM, pero además de su faceta como comediante y locutora, quiso agregar una nueva: 
youtuber. Es por eso que en el 2020 empezó a crear contenido en esta plataforma.

En sus vídeos cuenta historias graciosas, da recomendaciones sobre cosas que le gustan. En sí, deja ver una versión de sí misma - más personal - que se puede ver en sus rutinas de stand up. También creó un nuevo segmento en su canal llamado "El club 
de las miserias".

Las entradas para el show de este domingo en Comodoro se pueden adquirir en Passline, haciendo CLIK ACÁ y tienen un valor de 1500 pesos. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!