Con La Voz Argentina acercándose a instancias finales, en los últimos episodios debutó la nueva modalidad de "voto del público", y como suele ocurrir, no estuvo exento de polémica.

En esta etapa, los coachs acompañan en el proceso de encontrar el mejor tema y prepararlo, y son los televidentes quienes votan a sus participantes favoritos una vez que estos se presenten en el escenario.

Durante el episodio del domingo Jacinta Sandoval, del Team Montaner, quedó eliminada por el voto de la gente tras enfrentarse a Ignacio Sagalá, los hermanos Denis y Axel Ortiz, Steffania Úttaro y Ezequiel Pedraza.

Intrusos | Programa completo (30/08/21)

Si bien la partida de Jacinta no sorprendió por las criticas recibidas en redes sociales, muchos usuarios comenzaron a sospechar sobre si la gala era en vivo y, por consiguiente, si el voto de la gente tenía real efecto en el programa.

El motivo de la duda fue el cierre que se le dio al programa. Ni bien Marley anunció el cierre de la emisión se dio inicio al programa que conduce Marcelo Polino, La Voz del embajador, donde todos los participantes se encontraban sentados en un living, con ropa diferente a la usada durante el reality.

"Esas hermosas palabras que dijo Montaner para Jacinta cuando le anuncian que se va del programa se las dijo a cinco personas distintas. Se paró al lado de cada uno y les dijo las mismas palabras, se grabaron así los cinco finales, pero la eliminada por el público es Jacinta y es el tape que se pone. Pensemos que es como el salto de Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau en la final de Masterchef”, lanzó el periodista Adrián Pallares en Intrusos, donde debatieron sobre el programa y analizaron las imágenes mencionadas.

“Jacinta se enteró ahí, sentada en lo de Polino a punto de salir al aire en vivo, que había sido la eliminada”, agregó.

“Ellos van grabados y pegan a continuación a Polino que sí va en vivo, o sea que el momento de la definición en la que vos votaste creyendo que tal vez estaban en vivo esperando ese sobre, no sucede. Le grabaron una despedida a Jacinta, otra a Pichimahuida y así”, explicó su compañero Rodrigo Lussich previo a leer posteos de las redes sociales donde se planteaba la misma duda.