La reconocida actriz Mercedes Morán, al parecer sigue bastante el certamen de canto "La Voz Argentina" y opinó sobre gran parte del jurado, los Montaner. Su tuit provocó la indignación de Ricardo Montaner, quien la enfrentó en Twitter con una dura respuesta.

En la red social del pajarito, la actriz opina de lo que pasa en el ciclo conducido por Marley: desde lo que hacen los participantes que quieren pasar la audición a ciegas hasta las devoluciones de los coaches. Y en ese contexto publicó la frase "me aburre la familia", en obvia alusión a Montaner y sus hijos, Mau y Ricky.

El integrante de La Voz respondió enseguida, y aseguró que, a diferencia de ella, él y su familia sí respetan su trabajo y trayectoria.

"Y pensar que toda la familia que te aburre, se junta para verte actuar y admirarte", comenzó la réplica del famoso músico.

"El otro día hablaba con Marlene del carácter que le pones a todos tus personajes, tu impronta y calidad me hacen imposible pensar que eres la misma que nos corresponde de esa manera", continuó Montaner, haciendo mención de su esposa, Marlene Rodríguez Miranda.

"Dios te pague", concluyó su posteo el autor de Bésame y Me va a extrañar, provocando todo tipo de memes y comentarios debajo del suyo.

La Voz Argentina: "Me aburre la familia" publicó Mercedes Morán y Montaner salió al cruce

Cuando una seguidora le recomendó a la actriz que no mire más La Voz Argentina si es que no le gustan los Montaner, Ricardo citó a Pablo Neruda. "Eso digo yo… 'es tan corto el amor y tan largo el olvido'", publicó el artista que forma equipos junto con sus hijos, Soledad Pastorutti y Lali Espósito en el envió con más rating de la televisión argentina.

La Voz Argentina: "Me aburre la familia" publicó Mercedes Morán y Montaner salió al cruce

Para Ricardo Montaner, el uso de la red social Twitter y el intercambio con los distintos usuarios y seguidores de La Voz Argentina, que hablan sobre él o su familia es algo prácticamente rutinario.