BUENOS AIRES - Hace poco más de siete meses, Julieta Prandi y Emanuel Ortega confirmaron que estaban en pareja. Desde ese momento comenzaron a mostrarse juntos en las redes sociales dedicándose románticas palabras. Eso mismo pasó el lunes, cuando la modelo cumplió 40 años y el cantante no quiso dejar pasar la ocasión de demostrarle su amor.

"Feliz cumpleaños para vos, Julieta. Desparramás alegría, ruido necesario (porque hay del otro), generosidad y mucha pasión ¡en todo! ¡Que nunca se apague eso!”, escribió Emanuel en su cuenta de Instagram y acompañó el mensaje con una foto donde se los puede ver abrazados y sonrientes.

A post shared by E. Ortega (@emanuelortega1)

De inmediato la publicación comenzó a llenarse de ‘likes’ y comentarios de saludos para la conductora y, como era de esperar, su respuesta no se hizo esperar.

"Vos multiplicás mis ganas. Y la vida es tanto mejor desde nosotros. Gracias bebé, son muy feliz”, le expresó la cumpleañera a su pareja.

Desde su propia cuenta, la conductora también se dedicó un mensaje por llegar a cumplir cuatro décadas.

A post shared by Julieta Prandi (@jprandi)

“Hoy cumple años una mujer que amo. La primera en guardarme un secreto y la última en irse cuando las luces se apagan. Una mujer que me conoce desde el primer grito y entiende cómo llegué hasta acá. A veces, es insoportablemente terca, a veces, ni a mí me escucha, pero cuando la necesito es capaz de toda proeza por darme un abrazo”, manifestó.