BUENOS AIRES (ADNSUR) -  La tarde del jueves se vio opacada por un escandaloso episodio que protagonizó el (ahora ex) diputado salteño Juan Emilio Ameri, mientras la Cámara de Diputados se encontraba sesionando vía Zoom. Viviana Canosa hizo referencia a este suceso a la noche en el programa que conduce en Canal 9, "Nada Personal". La periodista se subió a la mesa y cantó y bailó al ritmo de "Somos" una canción de Los Auténticos Decadentes.

Se trepó a la mesa y realizó un gesto con el cuerpo en alusión al episodio que protagonizó ayer Ameri. "¡Vamos! ¡Todos en casa!", arengaba y cantaba: "Somos como somos, Decadentes, así somos". Canosa pidió que corten la música y, desde la mesa, reflexionó: "Esto es la Biblia y el calefón. Es un cambalache. A esta altura ya nos parece poco que el ministro de Economía hable de la sarasa, que el Presidente nos mande a ahorrar en pesos o que Cafiero diga que ahorremos en dólares, que Esteban Bullrich nos diga que en las Paso 2019 hubo fraude o que Ginés se bebotee con Maradona".

Y continuo: "'Mi mujer se operó las lolas y yo le di un beso', eso fue todo lo que dijo Ameri. Suerte que no se hizo alargamiento peneano el diputado, porque hubiera sido un escándalo aún peor". "Bienvenidos a Nada Personal, todas las voces, todas las noches. Estamos hasta las tetas", dijo Canosa, y así comenzó su programa.

"Eso se podría llamar decadencia pornográfica en el honorable Congreso. Es una vergüenza", dijo. Y añadió: "Estos tipos son los que sancionan leyes. Cuando lo miraba en mi casa me daba pena, vergüenza, asco y tristeza. Me daba toda. La gente la está pasando mal", finalizó Canosa.

Viviana Canosa on Twitter