Antes de finalizar la última gala de eliminación de Gran Hermano 2022, Santiago del Moro anunció el reingreso a la casa de Tomás Holder, Martina Stewart Usher y Mora Jabornisky, los tres primeros eliminados, con el objeto de “acompañar” a los finalistas.

Tienen una semana para hacer campaña desde la casa más famosa del mundo”, les anunció Santiago del Moro a los finalistas para alentarlos a que le hablen a su público y busquen votos a favor.

El conductor del ciclo explicó que los invitados estarán hasta el viernes y van a conformar duplas con los finalistas, pero advirtió que, en caso de no respetar las reglas, podrían ser expulsados.

Del Instagram de granhermanoar

Mientras creaba incertidumbre acerca de qué “jefe de campaña” le tocó a cada finalista, Santiago advirtió que “cualquier cosa que no le guste a Gran Hermano” provocará que cada visitante sea “eyectado” de la casa.

Lo que tienen que hacer ustedes durante toda esta semana es recolectar votos de afuera, y por eso tienen que hablar de ustedes”, agregó el conductor, que señaló que “con el voto positivo” que hay esta semana “todo puede cambiar”.

“La visita va a compartir algunos días el desayuno, la habitación, y van a jugar en duplas esta semana. Hasta se pueden llevar un premio. Lo que sí es cierto es que la visita sale el próximo viernes, cuando va a haber una sorpresa muy grande también. El miércoles hay otra una muy fuerte. Van a pasar muchas cosas esta semana, chicos. Prepárense para algo muy, muy, muy fuerte”, cerró Santiago, que luego reveló que Holder hará campaña por Julieta, Martina por Nacho y Mora por Marcos, respectivamente.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer