Eduardo Feimann -quien no sólo es un histórico crítico del kirchnerismo, sino también del consumo de la marihuana- reaccionó en vivo a la música y letras de L-Gante, el rapero que fue elogiado por Cristina Fernández de Kirchner por haber impulsado su carrera con una computadora del plan Conectar Igualdad.

“Estaba leyendo una intervención en un medio que le hacían a un rapero, a Elegant (L-Gante). Les recomiendo que lo escuchen porque con esa computadora de Conectar Igualdad y un micrófono de 1.000 pesos hizo un tema que tiene 176 millones de reproducciones en YouTube”, dijo Cristina Kirchner durante un acto en Lomas de Zamora.

#Cristina habló de #L-Gante, lo llamó "Elegant" y estalláron las redes

Tras este suceso,  el abogado y conductor de LN+ comentó sobre L-Gante​, quien fusiona ritmos urbanos bajo el concepto de Cumbia 420, nombre que, desde el vamos, hace alusión al consumo recreativo del cannabis. "Bueno, acá las letras que le gustan a Cristina Kirchner ahora que es rapera",

"La mente ca' vez más loca, enrolándome un churro mixto. ¿Te va gustando?"​, leyó Feinmann, citando así parte de la letra de la canción titulada RKT. "Qué interesante, eh. Este es el rap que le gusta a Cristina Kirchner", manifestó, indignado Feinmann.

Tweet de ¿Por qué es tendencia?

Rápidamente, el video se viralizó en las redes sociales y L-Gante, quien se encuentra de gira por México, compartió en su cuenta de Instagram un fragmento del programa de Feinmann en LN+ y le contestó corto y conciso: “Cumbia 420″.