CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - La película biográfica sobre la cantante fallecida Amy Winehouse se estrenará "en un año o dos", según reveló su padre, Mitch Winehouse. "Tenemos en camino una película adorable y un espectáculo encantador en Broadway. Así es como la recuperaremos, retratándola como era", dijo Winehouse padre al podcast de Paul Danan 'The Morning After'.

"La película -agregó- estará lista en un año o dos. Más allá de las conversaciones, estamos en la etapa del guión. La película va a ser un biopic".

La película sobre Amy Winehouse se estrenaría en 2021 o 2022: ¿quién encarnará a la artista?

RETRATO DE SU VIDA

Según sus palabras, la cinta será un retrato auténtico de la vida de la cantante, que de alguna manera reparará lo presentado en el documental 'Amy' (2015), de Asif Kapadia, en el que la relación con su hija se relató de forma "engañosa", indicó la agencia de noticias alemana DPA.

Sobre quien podría encarnar a la artista, su padre asegura que elegirá siguiendo las recomendaciones del productor, y detalló: "Vamos a escoger a una actriz desconocida, una chica judía del norte o el este de Londres que se parezca y hable como Amy".