BUENOS AIRES (ADNSUR) - Este miércoles se produjo un incendio en el edificio ubicado en Maipú 986. Cerca de las 20, un Grupo Especial de Rescate de Bomberos de la Ciudad (PFA) se acercó al lugar y hallaron el cuerpo de una mujer sin vida. El mismo se encontraba dentro del departamento, propiedad de la reconocida diseñadora Elsa Serrano.

En Nosotros a la mañana, ampliaron la información y dieron a conocer cómo fue que se originó el incendio que terminó luego con la vida de la diseñadora. 

"Es realmente una pesadilla, porque seis y veinte le está enviando mensajes por un desfile que iban a hacer a través de YouTube, y estamos diciendo que las pericias dicen que a las siete fue este accidente eléctrico", comenzó diciendo Ariel Wolman durante la emisión de este jueves de Nosotros a la mañana.

"Pollo, falla eléctrica con las lámparas dicróicas que tenía en su habitación es el informe inicial en el cual se dice que se provocó o se produjo este incendio. Aparentemente cuando se dio cuenta Elsa Serrano ya era tarde y ya el incendio había tomado gran parte del departamento", explicó Gastón Marote, otro de los panelistas del ciclo.

La pericia del incendio en el departamento de Elsa Serrano

Muchos famosos y artistas se expresaron a través de las redes sociales, conmocionados por la situación y el dolor de la despedida a la reconocida artista, que en el último tiempo tuvo participación en los programas televisivos de La Jaula de la moda y Corte y confección.

Los famosos se despidieron de Elsa Serrano en las redes sociales

Graciela Borges, Andrea Politti, Benito Fernández, Fabián Zitta, Luciana Salazar y Flor de la Ve, fueron algunas de las personalidades que expresaron sus condolencias a través de sentidos mensajes en las redes.

Así se expresan los famosos en las redes después de conocerse la tragedia de Elsa Serrano

Consternada con esta triste noticia. Elsa Serrano fue una gran precursora de la moda. Hizo vestidos icónicos que recordaremos por siempre. Mi más sentido pésame a toda su familia y amigos. #QEPD, indicó Flor de la V en sus redes sociales.