La Mona Jiménez, referente del cuarteto cordobés, anunció en el Festival Bum Bum que dará un recital en la Ciudad de Buenos Aires, precisamente en el Obelisco porteño. 

Será el próximo 28 de mayo con entrada libre y gratuita en el marco de una gira tributo en la que tocará todos sus éxitos como "Beso a beso", "La luna", "El federal", "Ramito de violetas" y "Paloma loca".

La Mona Jiménez realizará un show gratuito en el Obelisco

El hijo y productor de la Mona, “Carli” Jiménez, aclaró rápidamente que este show no será una tercera edición del Festival Bum Bum, sino que será el comienzo de una gira tributo por todo el país, en homenaje al referente máximo del cuarteto cordobés.

"No es el Bum Bum. Lo van a homenajear a mi viejo en todo el país. En muchas ciudades le van a entregar las llaves. Tenemos Buenos Aires y después seguiremos por capitales de otras provincias", indicó el Carli, como se lo conoce popularmente.

La Mona Jiménez realizará un show gratuito en el Obelisco

El anuncio de este recital está relacionado a la reunión que tuvieron "Carli" y La Mona junto a Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, semanas atrás. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!