El entorno de Viviana Canosa fue objeto de distintas declaraciones durante los últimos días ya que la compañera de Luis Novaresio en el programa que conducen por A24 no se presentaba a trabajar desde hace más de dos semanas y faltó también a su cobertura de las PASO. 

Por su parte, Canosa había comentado anteriormente que sufrió un robo cuando se dirigía a realizar el programa especial por las elecciones, y hace unos días adelantó que volvería el lunes próximo a las 18 horas.  

Sus dichos parecían ser una pantalla de los verdaderos motivos de su ausencia en TV, es por eso que fue su mismo compañero, Novaresio, quien salió rápidamente a declarar que “le hice un reclamo de hijo único, le mandé dos mensajes que nunca respondió. Creo que tiene laringitis, pero desconozco lo que le pasó”.

Sin embargo, este viernes durante el programa de Segunda Dosis por Radio 10, la periodista encargada de espectáculos, Alejandra Quevedo, confirmó el rumor más fuerte de estos días al asegurar que “la mamá de Viviana Canosa, Mirtha, está internada muy grave por Covid. Los infectados fueron toda la familia incluida la conductora, su pequeña hija y su padre”. 

Además, continuó diciendo que “me agrega la fuente que no estaban vacunados ni la mamá, ni el papá. Ella tampoco, pero los padres son grupos de riesgo. Yo digo: la influencia de la hija debe haber llevado a que no se vacunen”.

Tal como destacó Filo News, previamente, en el colegio de su hija, el ORT de Buenos Aires, se reportaron 60 casos coronavirus en alumnos.

Por otro lado, la postura de Viviana frente a la pandemia siempre fue de una clara oposición contra algunas de las medidas de resguardo y principalmente en relación a la vacunación que lleva adelante el Gobierno. Su hermana, Alejandra Canosa, continúa con su labor como columnista de espectáculos en Bravo Continental.